miércoles, 16 de octubre de 2013

MARÍA Y VICENTE

Hace tiempo que no escribimos en el blog, esto se debe a diversos motivos. Uno de ellos es la falta de tiempo y tranquilidad para poder hacerlo en condiciones.
Hoy quiero hablaros de María y Vicente, se casaron a final de junio y tuve el honor de poder asistir al enlace como fotógrafo. María viene de una familia muy numerosa y el amor/cariño se ve plasmado en cada palabra que te dice. Vicente es un empresario valenciano, de los que van en línea recta todo el camino y sin parar.
Fue muy fácil realizarles el reportaje pues nos lo facilitaron de tal manera que todo iba como la seda. La boda religiosa se celebró en la Cueva Santa, un sitio espectacular para ir a visitarlo, lleno de contrastes y matices. Como curiosidad me gustaría decir que fuera de la cueva estábamos a 28º y dentro de la cueva no pasábamos de los 13/14º y con unas goteras peligrosas!! 
La ceremonia fue espectacular llena de sentimiento y emotividad, los novios tenían muchísimas ganas de pasar por este día tan dulce y lo vivieron con una intensidad extrema. Alrededor de ellos les arropaban las dos familias y amigos que no quisieron perderse ese momento.
De la Cueva Santa nos trasladamos a la Masía Durbá en Geldo, un sitio que los que no lo conocíamos nos quedamos con la boca abierta, una combinación de tranquilidad inmensa, silencio, montaña, piedra...
Aprovecho estas líneas para los agradecimientos, a la Masia Durbá (Teresa, Rafa, Rafa y etc...) pues el trato que nos dieron ese día fue impresionante, de hecho volvimos en septiembre a otra boda y todavía nos trataron mejor!! Un diez para ellos y todo su equipo!!
Dar las gracias a María y Vicente por dejarnos participar del día más importante de sus vidas.
GRACIAS DE CORAZÓN.
Os dejamos unas fotos del evento!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario